logo_medicina
Síguenos

5.000 profesionales asisten en Málaga a un encuentro organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA)

Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal en Málaga

8 de cada 10 españoles sufre problemas de encías y 2 de cada 3 desarrollará enfermedad periimplantaria

Compartir
Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal en Málaga

Por Gema Puerto

20 de mayo de 2022

Hasta el 21 de mayo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá a más de 5.000 profesionales relacionados con la periodoncia, la terapia de implantes y la salud bucal.


El presidente saliente de la SEPA, Antonio Bujaldón, ha explicado que “el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal es un punto de referencia fundamental de los profesionales de la Odontología de habla hispana, que cuenta con una significativa participación internacional y que hace un decidido enfoque interdisciplinar”.


El congreso, que se ha estructurado en 5 itinerarios formativos, atenderá distintos ámbitos como la Periodoncia, la colaboración interdisciplinar, la higiene bucodental, la Odontología Digital y la gestión, con un amplio espacio dedicado a la exposición comercial.

Una de las sesiones más significativas ha sido el acto institucional que ha conmemorado el 6º aniversario de la Alianza por la Salud Periodontal y General.

Durante el congreso se llevarán a cabo cirugías en directo, se incidirá en las innovaciones tecnológicas y digitales y se apostará por la colaboración interdisciplinar para mejorar la salud bucal y general de los pacientes odontológicos.




Te puede interesar
espana-ejemplo-de-solidaridad-1648816891258
España ejemplo de solidaridad
"quitarnos-las-mascarillas-en-interiores-es-demasiado-precoz"-1648570937636
“Quitarnos las mascarillas en interiores es demasiado precoz”
maria-blasco-no-queremos-alargar-vida-curar-enfermedades
“No queremos alargar la vida, la urgencia es curar enfermedades asociadas al envejecimiento”