logo_medicina
Síguenos

AMA incorpora tres nuevos patronos

La exministra Ana Pastor, el ginecólogo Santiago Palacios y el ex presidente del Consejo General de Dentistas Alfonso Villa Vigil, son los nuevos nombramientos

Compartir
AMA incorpora tres nuevos patronos

Por Andrea Martín

8 de julio de 2022

La Fundación AMA en la reunión de su Patronato, ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021, al tiempo que ha confirmado la incorporación de tres nuevos patronos.

Con los nuevos nombramientos, el Patronato de la Fundación AMA, presidido por el doctor Diego Murillo, pasa a estar conformado por 18 profesionales de la sanidad, entre los que se incluyen los presidentes de los consejos generales de médicos, farmacia, veterinaria, odontología y enfermería. La exministra Ana Pastor, el ginecólogo Santiago Palacios y el ex presidente del Consejo General de Dentistas Alfonso Villa Vigil, son los nuevos nombramientos.

El doctor Murillo repasó la actividad del primer semestre de 2022, en el que se incluyen la entrega de los premios Mutualista Solidario y el abono de las 124 becas para formación sanitaria especializada. También se realizó un seguimiento de las actividades incluidas en el Plan de Actuación 2022, especialmente sobre los proyectos desarrollados con relación al conflicto de Ucrania por la Fundación Mensajeros de La Paz.



Te puede interesar
la-medicina-antienvejecimiento-mucho-mas-que-unos-pinchazos-1664538846006
La medicina antienvejecimiento, mucho más que unos pinchazos
inyecciones-de-radiofrecuencia-para-que-rafa-siga-ganando-1654505993107
Inyecciones de radiofrecuencia para que Rafa siga ganando
los-medicos-de-atencion-primaria-ya-no-pueden-mas
Los médicos de Atención Primaria ya no pueden más