logo_medicina
Síguenos

ASPE y NACEX, unidos para desarrollar propuestas útiles y de valor

Esta alianza estratégica tiene como objetivo promover sinergias beneficiosas para ambas organizaciones

Compartir
ASPE y NACEX, unidos para desarrollar propuestas útiles y de valor

Por Andrea Martín

16 de junio de 2023

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y la firma de mensajería NACEX han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover sinergias en beneficio de sus asociados y clientes. De esta manera, buscan ofrecer unos servicios logísticos de alta calidad y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de la industria sanitaria.  

La compañía de logística se especializa en la distribución de productos de alto valor, incluyendo productos de salud que requieren plazos de entrega ajustados y condiciones de temperatura controlada. Por ello, está comprometida con la oferta de soluciones que resuelvan las necesidades reales de la sanidad. “Apostamos por NACEX porque, como expertos en logística sanitaria, pueden ofrecer a nuestros asociados una elevada fiabilidad debido a su amplia experiencia y a su conocimiento en el transporte de medicamentos, productos sanitarios, ensayos clínicos, muestras biológicas…”, ha expresado Luis Mendicuti, secretario general de ASPE. 

En palabras de Xavier Calvo, director de Desarrollo de Negocio en NACEX: “Nuestra alianza con ASPE resulta clave para nuestra organización. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y de valor que satisfagan las necesidades de los clientes y contribuyan al avance de la industria de la salud”. 

ASPE y NACEX comienzan así a trabajar para establecer relaciones sólidas y duraderas y poder desarrollar propuestas útiles y de valor, en línea con los objetivos comunes. En cuanto a las aspiraciones futuras, ambas compañías esperan colaborar estrechamente en la puesta en marcha y la difusión de servicios y proyectos innovadores. 



Te puede interesar
monica-garcia-comite-nacional-etica
Mónica García: “Voy a llevar a cabo mi mandato en los próximos años desde la ética”
calmtag-tecnologia-habla-ti
Calmtag, la tecnología “que habla por ti cuando no puedes hacerlo”
ruben-orquin-nuevo-director-cofares
Rubén Orquín, nuevo director general de Cofares