logo_medicina
Síguenos

El 67º Congreso Nacional SEFH entrega sus premios honoríficos

Este sábado concluye el Congreso Nacional SEFH, que ha reunido en la ciudad condal a 2.000 participantes, y en el que se han evaluado 800 comunicaciones científicas

Compartir
El 67º Congreso Nacional SEFH entrega sus premios honoríficos

Por Gema Puerto, Andrea Martín

25 de noviembre de 2022

Después de dos años de pandemia, el 67º Congreso Nacional de Farmacia Hospitalaria SEFH se ha celebrado en la ciudad Barcelona de modo presencial. Tanto patrocinadores, como participantes y representantes de los laboratorios que han acudido a este evento han valorado muy positivamente este congreso por el intercambio y el aprendizaje adquiridos.

 

Como cada año, la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha entregado los siguientes premios honoríficos en el 67º Congreso Nacional de Farmacia Hospitalaria: 

- María Sanjurjo, jefa de Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid: Medalla Joaquín Bonal.

- José Luis Poveda, jefe de Servicio de Farmacia del Hospital Universitario y Politécnico la Fe de Valencia: Medalla Joaquín Bonal.

 - Enrique Soler, jefe de Servicio de Farmacia del Hospital Arnau de Vilanova-Lliria de Valencia (hasta septiembre 2022): Reconocimiento Méritos SEFH.

- Kiko Toja, farmacéutico especialista adjunto del Servicio de Farmacia del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense: VII Premio Roberto Marín al mejor Residente.



Te puede interesar
supervivencia-cancer-tiroides-incrementado
La supervivencia del cáncer de tiroides se ha incrementado un 93% en los últimos 40 años
especialidad-urgencias-emergencias-cerca
La especialidad de urgencias y emergencias, más cerca
alerta-europa-14-casos-botulismo
Alerta en Europa al detectar 14 casos de botulismo