logo_medicina
Síguenos
Vida Sana

La “Marea Rosa” invade Madrid

El domingo 8 de mayo Madrid acogió, un año más, la Carrera de la Mujer

Compartir

Por Andrea Martín

9 de mayo de 2022

Más de 30.000 mujeres han teñido de rosa la capital de España. Después de su paso por Valencia, la Carrera de la Mujer ha llegado a Madrid con el objetivo de visibilizar la lucha contra el cáncer de mama, incluir a las mujeres de cualquier edad a la práctica habitual del deporte y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren en la actualidad.

Una carrera que recuperó la normalidad pre pandemia ocupando más de 7 kilómetros desde la Calle Serrano hasta el Paseo de Camoens.

Una carrera que, sin duda, ha dejado huella.

Imagen Twitter: @CarreraMujer



Te puede interesar
investigadores-espanoles-consiguen-descabezar-la-hidra-del-cancer-del-pulmon
Investigadores españoles consiguen ‘‘descabezar la hidra” del cáncer de pulmón
abc-cancer
El ABC del cáncer
inteligencia-artificial-ley-europa
Europa, más cerca de regular la Inteligencia Artificial: ¿Cómo afecta al ámbito sanitario?