logo_medicina
Síguenos
Vida Sana

La “Marea Rosa” invade Madrid

El domingo 8 de mayo Madrid acogió, un año más, la Carrera de la Mujer

Compartir

Por Andrea Martín

9 de mayo de 2022

Más de 30.000 mujeres han teñido de rosa la capital de España. Después de su paso por Valencia, la Carrera de la Mujer ha llegado a Madrid con el objetivo de visibilizar la lucha contra el cáncer de mama, incluir a las mujeres de cualquier edad a la práctica habitual del deporte y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren en la actualidad.

Una carrera que recuperó la normalidad pre pandemia ocupando más de 7 kilómetros desde la Calle Serrano hasta el Paseo de Camoens.

Una carrera que, sin duda, ha dejado huella.

Imagen Twitter: @CarreraMujer



Te puede interesar
sanidad-financia-nuevo-farmaco-dejar-fumar-25-dias
Sanidad financia un nuevo fármaco oral para dejar de fumar en menos de un mes
directora-aemps-europa-tratando-arreglar-disfunciones-sector-medicamento
“Europa está tratando de arreglar muchas disfunciones acaecidas en el sector del medicamento”
68-por-ciento-espanoles-reduce-visitas-dentista-motivos-economicos
El 68% de los españoles reduce sus visitas al dentista por motivos económicos