logo_medicina
Síguenos
Vida Sana

Electrolit, la bebida que hidrata al máximo y recupera el equilibrio de nuestro cuerpo

Electrolit está formulada científicamente por lo que en España se vende en farmacias

Compartir

Por Virginia Delgado, Andrea Martín, Ana Rosa Martos

25 de abril de 2024

Ante la pérdida de minerales como el potasio, calcio o sodio, cuando hacemos ejercicio, sufrimos algún problema gastrointestinal o, simplemente, por la exigencia del ritmo del día a día, existen en el mercado una amplia gama de refrescos energéticos y bebidas isotónicas que, aunque pueden ayudar a la rehidratación y, por tanto, a recuperarnos tras la actividad deportiva, no nos ayudan a reponer dichos niveles de minerales.

Para ello, están las bebidas electrolíticas como Electrolit, una bebida formulada científicamente y de venta en farmacias, que consigue una rehidratación rápida y efectiva. “Es perfecta para gente con un estilo de vida exigente, que quiera una bebida que les dé energía durante los días ajetreados. También, para personas que cuidan mucho su cuerpo y salud y los que hacen ejercicio regularmente”, explica César Pascual Acosta, country manager de Electrolit en España. 

La combinación de electrolitos e iones esenciales (potasio, magnesio, calcio y sodio) de Electrolit consigue que nuestro organismo se hidrate rápidamente y vuelva a funcionar al cien por cien. “En su elaboración se emplean azúcares no procesados, a diferencia de las bebidas isotónicas o energéticas, que son indispensables para transportar estos nutrientes y minerales”, explica César Pascual Acosta.

Electrolit ha iniciado su andadura en canal farmacia y, en la actualidad, está presente en más de 1.700 en nuestro país, aunque el objetivo es estar presente en 4.000 farmacias a finales de año. Además, está recomendada a partir de los seis años y, a diferencia de otros sueros y bebidas de estas características que podemos encontrar en las farmacias, se ha conseguido que tenga un buen sabor en todas sus versiones (lima-limón, naranja, uva y fresa-kiwi). 

Aquellos farmacéuticos que quieran vender Electrolit en su farmacia, pueden acceder a este enlace.



Te puede interesar
jornadas-internacionales-circulo-sanidad-colaboracion-publico-privada
Las I Jornadas Internacionales del Círculo de la Sanidad abordan la colaboración público-privada
desmintiendo-mitos-salud-mental
Desmintiendo mitos sobre la salud mental
espanoles-mas-felices-boomers-2024-encuesta-ipsos
Los españoles somos más felices que hace una década; los “boomers” los que más