logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dra. Noelia Martínez. Precariedad laboral

La oncóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, nos habla sobre esta realidad.

Compartir

Por Medicina Responsable

31 de mayo de 2022

Los sanitarios tienen una profesión en la que destaca la entrega, la dedicación, la humildad, el desinterés y la valentía. De sobra se ha demostrado durante la pandemia actual. Pero, aún con todo, la precariedad de los profesionales sanitarios es una realidad.

Nos lo explica Noelia Martínez, oncóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.





Te puede interesar
ramon-y-cajal-fragilidad-premio-enfermeria-geriatrica
La Sociedad de Enfermería Geriátrica premia una iniciativa del Ramón y Cajal sobre fragilidad y sarcopenia
rioja-lidera-asistencia-gimnasios-espana
La Rioja lidera la asistencia a los gimnasios en España
fundacion-amancio-ortega-dona-mas-11-millones-euros-hospital-nacional-paraplejicos-toledo
La Fundación Amancio Ortega dona 11 millones de euros al Hospital de Parapléjicos de Toledo