logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dra. Noelia Martínez. Precariedad laboral

La oncóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, nos habla sobre esta realidad.

Compartir

Por Medicina Responsable

31 de mayo de 2022

Los sanitarios tienen una profesión en la que destaca la entrega, la dedicación, la humildad, el desinterés y la valentía. De sobra se ha demostrado durante la pandemia actual. Pero, aún con todo, la precariedad de los profesionales sanitarios es una realidad.

Nos lo explica Noelia Martínez, oncóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.





Te puede interesar
desarrollan-la-primera-sala-de-radioterapia-en-3d-1655897970227
Desarrollan la primera sala de radioterapia en 3D
cambia-tu-cuerpo-65-anos
Lo que cambia en tu cuerpo a partir de los 65 años
hospital-bellvitge-herramienta-toc
El Hospital de Bellvitge desarrolla una herramienta para predecir la evolución de los pacientes de TOC