logo_medicina
Síguenos
Vida Sana

La “Marea Rosa” invade Madrid

El domingo 8 de mayo Madrid acogió, un año más, la Carrera de la Mujer

Compartir

Por Andrea Martín

9 de mayo de 2022

Más de 30.000 mujeres han teñido de rosa la capital de España. Después de su paso por Valencia, la Carrera de la Mujer ha llegado a Madrid con el objetivo de visibilizar la lucha contra el cáncer de mama, incluir a las mujeres de cualquier edad a la práctica habitual del deporte y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren en la actualidad.

Una carrera que recuperó la normalidad pre pandemia ocupando más de 7 kilómetros desde la Calle Serrano hasta el Paseo de Camoens.

Una carrera que, sin duda, ha dejado huella.

Imagen Twitter: @CarreraMujer



Te puede interesar
consejo-general-enfermeria-nombra-nueva-vicetesorera-montserrat-angulo
El Consejo General de Enfermería nombra como nueva vicetesorera a Montserrat Angulo
directivos-recursos-humanos-aumento-absentismo-laboral-autobajas
Los directivos de recursos humanos temen un aumento del absentismo laboral si se implantan las ‘autobajas’
agredida-enfermera-san-fermin
Agredida una enfermera en San Fermín