logo_medicina
Síguenos
Vida Sana

La “Marea Rosa” invade Madrid

El domingo 8 de mayo Madrid acogió, un año más, la Carrera de la Mujer

Compartir

Por Andrea Martín

9 de mayo de 2022

Más de 30.000 mujeres han teñido de rosa la capital de España. Después de su paso por Valencia, la Carrera de la Mujer ha llegado a Madrid con el objetivo de visibilizar la lucha contra el cáncer de mama, incluir a las mujeres de cualquier edad a la práctica habitual del deporte y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren en la actualidad.

Una carrera que recuperó la normalidad pre pandemia ocupando más de 7 kilómetros desde la Calle Serrano hasta el Paseo de Camoens.

Una carrera que, sin duda, ha dejado huella.

Imagen Twitter: @CarreraMujer



Te puede interesar
desarrollan-un-parche-para-detectar-la-covid-1656931139909
Desarrollan un parche para detectar la Covid
idis-sigre-acuerdo-reciclaje-envases-medicamentos
IDIS y SIGRE firman un acuerdo para impulsar el reciclaje de envases de medicamentos
trabajo-turnos-afecta-fertilidad
El trabajo por turnos afecta, a largo plazo, a la fertilidad femenina