logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Verano saludable

Dr. Miguel Ángel Bufalá, jefe de medicina interna del hospital Quirón Salud San José

Compartir

Por Medicina Responsable

28 de julio de 2022

Los golpes de calor, ya sea por realizar ejercicio físico o por trabajar en la construcción en las horas centrales del día, están siendo muy habituales en estos momentos. La temperatura corporal asciende a más de 39º ocasionando distintos problemas en nuestra salud. El Dr. Miguel Ángel Bufalá nos habla de esta situación y de como actuar ante ella.



Te puede interesar
san-fermin-despliegue-sanitario
Comienza San Fermín con un despliegue sanitario extraordinario
perros-asistencia-acceder-junto-duenos-todos-espacios-publicos-espana
Los perros de asistencia podrán acceder junto a sus dueños a todos los espacios públicos de España
reprogramacion-genoma-humano-corriente-electrica
Un dispositivo a pilas permite reprogramar el ADN humano para tratar enfermedades incurables como la diabetes