logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Verano saludable

Dr. Miguel Ángel Bufalá, jefe de medicina interna del hospital Quirón Salud San José

Compartir

Por Medicina Responsable

28 de julio de 2022

Los golpes de calor, ya sea por realizar ejercicio físico o por trabajar en la construcción en las horas centrales del día, están siendo muy habituales en estos momentos. La temperatura corporal asciende a más de 39º ocasionando distintos problemas en nuestra salud. El Dr. Miguel Ángel Bufalá nos habla de esta situación y de como actuar ante ella.



Te puede interesar
politica-prejudica-salud
La política perjudica la salud
iguales-pero-distintos-asi-es-la-medicina-personalizada-1654247034274
Iguales pero distintos; así es la medicina personalizada
penultima-tonteria-estetica-vaginal
La penúltima tontería: estética vaginal