logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Verano saludable

Dr. Miguel Ángel Bufalá, jefe de medicina interna del hospital Quirón Salud San José

Compartir

Por Medicina Responsable

28 de julio de 2022

Los golpes de calor, ya sea por realizar ejercicio físico o por trabajar en la construcción en las horas centrales del día, están siendo muy habituales en estos momentos. La temperatura corporal asciende a más de 39º ocasionando distintos problemas en nuestra salud. El Dr. Miguel Ángel Bufalá nos habla de esta situación y de como actuar ante ella.



Te puede interesar
agrupacion-territorial-sedisa-madrid-celebra-congreso-internacional-gestion-sanitaria
La agrupación territorial de Sedisa en Madrid celebra su 4º congreso internacional de gestión sanitaria
el-ministerio-adquiere-30.000-dosis-de-evusheld-el-medicamento-de-astrazeneca-contra-la-covid-1647937693778
El Ministerio adquiere 30.000 dosis de Evusheld, el medicamento de Astrazeneca contra la Covid
espana-consume-doble-sal-recomendado-oms-consejos-reducir-ingesta
España consume el doble de sal de lo recomendado por la OMS: consejos para reducir su ingesta