logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dr. J. Manuel Aranda. Vuelta a la normalidad en hospitales

Compartir

Por Medicina Responsable

11 de abril de 2022

La pandemia ha supuesto un impacto negativo sobre los hospitales y los servicios prestados en ellos. La dedicación de una parte muy importante de los recursos a los pacientes Covid ha generado una peor atención y mayores listas de espera. Para revertir esa situación será necesario, por un lado, echar mano de los recursos propios y, en segundo lugar, apoyarse en la colaboración público-privada.




Te puede interesar
un-nuevo-farmaco-experimental-elimina-el-cancer-de-colon-en-todos-sus-pacientes-1654684078457
Un nuevo fármaco experimental elimina el cáncer de colon en todos sus pacientes
santander-acogera-jueves-premio-nacional-medicina-marques-valdecilla
Santander acoge este jueves el Premio Nacional de Medicina “Marqués de Valdecilla”
circulo-de-la-sanidad-organiza-la-ii-edicion-de-las-jornadas-internacionales
Círculo de la Sanidad organiza la II edición de las Jornadas Internacionales