logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dr. J. Manuel Aranda. Vuelta a la normalidad en hospitales

Compartir

Por Medicina Responsable

11 de abril de 2022

La pandemia ha supuesto un impacto negativo sobre los hospitales y los servicios prestados en ellos. La dedicación de una parte muy importante de los recursos a los pacientes Covid ha generado una peor atención y mayores listas de espera. Para revertir esa situación será necesario, por un lado, echar mano de los recursos propios y, en segundo lugar, apoyarse en la colaboración público-privada.




Te puede interesar
enfermeras-unidas-gana-elecciones-pleno-consejo-general-enfermeria
Enfermeras Unidas gana las elecciones al Pleno del Consejo General de Enfermería
sanidad-convoca-131-plazas-reforzar-gestion-salud-consumo
Sanidad convoca 131 plazas para reforzar la gestión en salud y consumo
mas-cerca-de-ralentizar-el-deterioro-cerebral-en-la-enfermedad-de-alzheimer
Más cerca de ralentizar el deterioro cerebral en la Enfermedad de Alzheimer