logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dr. J. Manuel Aranda. Vuelta a la normalidad en hospitales

Compartir

Por Medicina Responsable

11 de abril de 2022

La pandemia ha supuesto un impacto negativo sobre los hospitales y los servicios prestados en ellos. La dedicación de una parte muy importante de los recursos a los pacientes Covid ha generado una peor atención y mayores listas de espera. Para revertir esa situación será necesario, por un lado, echar mano de los recursos propios y, en segundo lugar, apoyarse en la colaboración público-privada.




Te puede interesar
personas-mayores-enfermedad-viven-solas
El 28% de las personas mayores de 65 años con enfermedad crónica viven solas
sanidad-vuelve-defender-bajas-traumatologia-mutuas
Sanidad vuelve a defender la gestión de las bajas de origen traumatológico por parte de las mutuas
cataluna-ofrecera-anticonceptivos-larga-duracion-a-menores-de-29-anos
Cataluña ofrecerá anticonceptivos de larga duración a menores de 29 años