logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dr. J. Manuel Aranda. Vuelta a la normalidad en hospitales

Compartir

Por Medicina Responsable

11 de abril de 2022

La pandemia ha supuesto un impacto negativo sobre los hospitales y los servicios prestados en ellos. La dedicación de una parte muy importante de los recursos a los pacientes Covid ha generado una peor atención y mayores listas de espera. Para revertir esa situación será necesario, por un lado, echar mano de los recursos propios y, en segundo lugar, apoyarse en la colaboración público-privada.




Te puede interesar
especialistas-deficit-facultativos-primaria-afrontan-ceuta-melilla-verano
Sin especialistas y con un déficit de 50 facultativos en primaria: así afrontan Ceuta y Melilla el verano
forum-salud-toledo-medicina-responsable-omc-sostenibilidad-financiera-sistema-sanitario-espanol
El Fórum de Salud, organizado por Medicina Responsable y la OMC, analizará la sostenibilidad financiera del sistema sanitario español
interterritorial-aprueba-fondos-salud-mental-prevencion-suicidio
El Interterritorial aprueba los fondos para salud mental y prevención del suicidio