logo_medicina
Síguenos
Entrevista

¿Cómo mejorar el tratamiento del enfermo crónico?

Compartir

Por Medicina Responsable

23 de agosto de 2022

Carina Escobar, presidenta de La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), analiza para Medicina Responsable las necesidades que tienen los pacientes con enfermedades crónicas, "falta tener un modelo asistencial que acompañe a los profesionales sanitarios y a los pacientes en poder hacer efectiva esa atención a la cronicidad".



Te puede interesar
pp-pide-cese-monica-garcia-convocatoria-huelga-medica
El PP pide el cese de Mónica García tras la convocatoria de huelga médica
brote-sarna-aragon
Brote de sarna en Aragón
ramon-y-cajal-fragilidad-premio-enfermeria-geriatrica
La Sociedad de Enfermería Geriátrica premia una iniciativa del Ramón y Cajal sobre fragilidad y sarcopenia