logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
cambio-alimentacion-escolar-ninos-0-3-anos-real-decreto-menus-saludables-amplia-escuelas-infantiles
Cambio en la comida escolar de los niños de 0 a 3 años: el real decreto de menús saludables se amplía a las escuelas infantiles
implante-cerebral-permite-hablar-20-anos-despues-ictus
Un implante cerebral permite volver a hablar a una mujer 20 años después de sufrir un ictus
la-comunidad-valenciana-incorpora-la-vacuna-frente-al-virus-del-papiloma-humano-al-calendario-vacunal-de-los-ninos-1664448546402
La Comunidad Valenciana incorpora la vacuna frente al VPH al calendario vacunal de los niños