logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
el-calor-es-un-15por-ciento-mas-letal-en-mujeres-1659003103830
El calor es un 15% más letal en mujeres
drepanocitosis-cura-hermana
Un embrión seleccionado genéticamente cura a su hermana de una grave enfermedad en la sangre
ley-trans-catalana-permitira-menores-12-anos-cambio-sexo-sin-autorizacion-paterna
La ley trans catalana permitirá a menores de 12 años cambiar de sexo sin autorización paterna