logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
semergen-reclama-coordinacion-ministerio-primaria
Semergen reclama al Ministerio más coordinación para implementar el Plan de Atención Primaria
analisis-saliva-revelar-riesgo-cancer-enfermedades-corazon-neurodegenerativas
La saliva podría revelar el riesgo de padecer cáncer y enfermedades del corazón y neurodegenerativas
cuanto-tardamos-enamorarnos
¿Cuánto tardamos en enamorarnos?