logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
sindicatos-confirman-huelga-13-junio-no-obtener-propuestas-concretas-sanidad-estatuto-marco
Los sindicatos confirman la huelga del 13 de junio tras no obtener "propuestas concretas" sobre el Estatuto Marco
estudian-como-evitar-la-quimioterapia-en-pacientes-con-cancer-de-mama-1661423076754
Estudian cómo evitar la quimioterapia en pacientes con cáncer de mama
madrid-acoge-esmo-cancer-2023
Madrid se convierte en la capital del cáncer con Esmo 2023