logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
castilla-leon-avanza-sanidad-humana-centrada-paciente
Castilla y León avanza hacia una sanidad más humana y centrada en el paciente
preocupacion-ante-posibles-ceses-de-gerentes-de-hospitales-en-la-comunidad-de-madrid-1665481433315
Preocupación ante posibles ceses de gerentes de hospitales en la Comunidad de Madrid
congreso-aprueba-tramitar-blindaje-aborto-constitucion-superar-vetos-pp-vox
El Congreso aprueba tramitar el blindaje del aborto en la constitución tras superar los vetos de PP y Vox