logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
hospiten-primera-piedra-futuro-hospital-madrid
Hospiten pone la primera piedra de su futuro hospital universitario en Madrid
sanidad-confirma-positivo-hantavirus-espanoles-aislados-gomez-ulla
Sanidad confirma otro positivo por hantavirus entre los españoles aislados en el Gómez Ulla
tercer-caso-curacion-vih-trasplante-celulas-madre
Tercera persona en el mundo que se cura de VIH tras un trasplante de células madre