logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
malaga-crea-el-mayor-laboratorio-de-investigacion-clinica-de-andalucia-en-un-hospital-publico-1651060873654
Málaga crea el mayor laboratorio de Investigación Clínica de Andalucía en un hospital público
mapi-sanchez-padel-derriba-mitos-esclerosis-multiple
Mapi Sánchez, la ex número uno del pádel que derriba mitos sobre la esclerosis múltiple: “Con un diagnóstico precoz y tratamiento puedes llevar una vida normal”
Madrid-112-25-años-salvando-vidas
Madrid 112: 25 años salvando vidas