logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
enfermedades-venosas-mirada
Día Internacional de las Enfermedades Venosas
espanoles-confianza-tienen-cientificos
Los españoles, entre los que más confianza tienen en los científicos
jose-polo-semergen-estamos-poniendo-parches-solucionar-problemas-atencion-primaria
José Polo (Semergen): “Estamos poniendo parches para solucionar los problemas de la Atención Primaria”