logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
oms-aprueba-primer-acuerdo-mundial-sobre-pandemias-consenso-todos-paises-miembros
La OMS aprueba el primer acuerdo mundial sobre pandemias por consenso de todos los países miembros
Junts-y-PP-se-unen-a-PP-y-Vox-para-tumbar-la-proposicion-de-ley-del-PSOE-que-permitiria-a-las-personas-mayores-elegir-los-cuidados-al-final-de-su-vida
Junts y PNV se unen a PP y Vox tumbando la iniciativa del PSOE que permitiría a personas mayores elegir los cuidados al final de su vida
la-obesidad-infantil-baja-mas-de-un-6-por-ciento-en-espana-desde-2021
La obesidad infantil baja más de un 6% en España desde 2021