logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
novedoso-sistema-intervenciones-columna-vertebral-mayor-seguridad-paciente
Un novedoso sistema para intervenciones de columna vertebral aporta mayor seguridad
consejos-cuidar-salud-semen
Consejos para cuidar la salud del semen
estudio-relaciona-ola-incendios-verano-peninsula-cambio-climatico
Un estudio relaciona la ola de incendios de este verano en la península con el cambio climático