logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
empieza-eleccion-plazas-eir-fir-pir
Arranca la selección de plazas de formación sanitaria especializada para los EIR, FIR y PIR
sistema-vasco-salud-fonendo
Políglotas antes que médicos
marcos-vazquez-premio-latido-2024-comunicacion-divulgacion
Marcos Vázquez, Premio Latido 2024 a la Comunicación y Divulgación