logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
jugadores-futbol-2000-cabezazos-aumentando-enfermedades-neurodegenerativas
Un jugador de fútbol se da unos 2.000 golpes en la cabeza a lo largo su carrera, aumentando el riesgo de enfermedades neurodegenerativas
descubren-que-un-farmaco-de-apenas-dos-euros-puede-proteger-al-cerebro-tras-un-ictus-y-reducir-sus-secuelas
Un fármaco, de apenas dos euros, puede proteger al cerebro tras un ictus
incapacidad-prohibicion-despido-automatico-consejo-ministros
El Consejo de Ministros aprueba la prohibición del despido automático por incapacidad permanente