logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
junta-cita-gerente-sas-contratos
El juez cita a la actual gerente del SAS y a dos exdirigentes por los contratos de emergencia
azafata-avion-primera-fallecida-hospitalizada-posible-contagio-hantavirus
Una azafata del avión en el que subió la primera fallecida, hospitalizada por un posible contagio de hantavirus
madrid-barcelona-y-granada-las-ciudades-con-mayor-indice-de-salud-1666612261474
Madrid, Barcelona y Granada, las ciudades con mayor índice de salud