logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
sanidad-publica-propuesta-estatuto-marco-sindicactos-desactivar-huelga
Sanidad publica su nueva propuesta de Estatuto Marco y los sindicatos lo ven como un intento de “desactivar la huelga”
semergen-manifiesta-su-preocupacion-ante-el-nuevo-modelo-de-urgencias-extrahospitalarias-propuesto-por-madrid-1666259969241
Preocupación de Semergen por el nuevo modelo de urgencias extrahospitalarias de Madrid
variante-k-subtipo-contagioso-adelanto-gripe
La variante K: el subtipo más contagioso responsable del adelanto de la temporada de gripe