logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
muere-maria-castellano-primera-mujer-catedratica-medicina-espana
Muere María Castellano, primera mujer catedrática de Medicina en España
sanidad-permitira-farmaceuticos-sustituir-medicamentos
Sanidad permitirá a los farmacéuticos sustituir medicamentos sin necesidad de que el paciente pida una nueva receta
el-medico-de-familia:-el-centrocampista-en-el-decisivo-juego-de-la-vida-1664282806561
El médico de familia: el centrocampista en el decisivo juego de la vida