logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
generalitat-valenciana-compromete-abonar-pagos-pendientes-farmacias
La Generalitat Valenciana se compromete a abonar los pagos pendientes a las farmacias a final de mes
juan-yermo-farmaindustria:-"el-sector-farmaceutico-es-inversion-en-salud-en-capital-humano-y-en-futuro"-1662635446321
Juan Yermo, Farmaindustria: “El sector farmacéutico es inversión en salud y en futuro”
dermatologia-cirugia-plastica-cardiologia-especialidades-preferidas-primeros-mir-2026
Dermatología agota sus plazas MIR en tiempo récord