logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
jose-polo-semergen-atencion-primaria-aumentarian-tasas-mortalidad-disminuiria-esperanza-vida
José Polo (Semergen): “Sin la Atención Primaria aumentarían las tasas de mortalidad y disminuiría la esperanza de vida”
miguel-lazaro-cesm-estatuto-marco-contra-medicos
Miguel Lázaro (CESM): “Esta propuesta de Estatuto Marco está hecha contra los médicos”
sube-la-incidencia-covid-en-plena-campana-de-vacunacion
Sube la incidencia Covid en plena campaña de vacunación