logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
embarazo-ectopico-maria-becerra
Qué es el embarazo ectópico por el que María Becerra fue intervenida de urgencia
fundación-sedisa-celebra-el-i-oncology-hematology-innovation-summit
La Fundación Sedisa celebra el I Oncology-Hematology Innovation & Leadership Summit
baleares-analiza-retos-sistema-salud-nueva-edicion-health-goals-espana
Baleares analiza los retos de su sistema de salud en una nueva edición de Health Goals España