logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
microbios-microondas-700-especies
Más de 700 especies: así son los microbios que se esconden en el microondas
descubren-nueva-estrategia-terapeutica-reducir-muerte-neuronal-ela
Descubren una nueva estrategia terapéutica para reducir la muerte neuronal en la ELA
reto-viral-mataleon
El mataleón, el nuevo reto viral que deja a un adolescente en la UCI