logo_medicina
Síguenos
Mitos sobre la salud

¿Es el tabaco de liar menos perjudicial que el de cajetilla?

@mienfermerafavorita, habla para Medicina Responsable.

Compartir

Por Esther Gómez, enfermera y profesora UAM

2 de abril de 2024

Esther Gómez, enfermera y divulgadora en redes sociales y más conocida como @mienfermerafavorita, habla para Medicina Responsable sobre el mito de que el tabaco de liar es menos perjudicial que el de cajetilla. 



Te puede interesar
falta-etiquetado-espanol-calendario-adviento-milka-alerta-alergicos-celiacos
Piden la retirada de un calendario de Adviento Milka por ausencia de etiquetado en castellano
menopausia-mujer-farmaco
Nuevo fármaco no hormonal que acaba con los sofocos de la menopausia
consejo-ministros-luz-verde-organizaciones-pacientes
El Consejo de Ministros da luz verde a la ley de organizaciones de pacientes