logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dra. Noelia Martínez. Precariedad laboral

La oncóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, nos habla sobre esta realidad.

Compartir

Por Medicina Responsable

31 de mayo de 2022

Los sanitarios tienen una profesión en la que destaca la entrega, la dedicación, la humildad, el desinterés y la valentía. De sobra se ha demostrado durante la pandemia actual. Pero, aún con todo, la precariedad de los profesionales sanitarios es una realidad.

Nos lo explica Noelia Martínez, oncóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.





Te puede interesar
marciano-gomez-consejero-sanidad-valencia-vuelve-primer-cafe
Marciano Gómez, consejero de Sanidad de Valencia, vuelve a El primer café
la-"epidemia"-del-futbol-femenino:-lesion-de-ligamentos-cruzados-1657283418852
La “epidemia” del fútbol femenino: lesión de ligamentos cruzados
la-oms-defiende-su-gestion-ante-la-pandemia-1663327835358
La OMS defiende su gestión ante la pandemia