logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dra. Noelia Martínez. Precariedad laboral

La oncóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, nos habla sobre esta realidad.

Compartir

Por Medicina Responsable

31 de mayo de 2022

Los sanitarios tienen una profesión en la que destaca la entrega, la dedicación, la humildad, el desinterés y la valentía. De sobra se ha demostrado durante la pandemia actual. Pero, aún con todo, la precariedad de los profesionales sanitarios es una realidad.

Nos lo explica Noelia Martínez, oncóloga del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.





Te puede interesar
comunidad-valenciana-reclama-gobierno-fondos-extraordinarios-farmacias
La Comunidad Valenciana reclama al Gobierno fondos extraordinarios para afrontar los impagos a las farmacias
reina-letizia-rapea-salud-mental
La reina Letizia rapea por la salud mental
otono-mejor-epoca-varices
El otoño, el mejor momento para el tratamiento de las varices