logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
premio-latido-campana-concienciacion
VMLY&R HEALTH, Premio Latido a la mejor Campaña de Concienciación
asegurado-suministr-medicamentos-zonas-dana
Sanidad asegura que los medicamentos están garantizados en las zonas afectadas
reclaman-sistema-nacional-salud-financiacion-unico-tratamiento-especifico-tos-cronica
Pacientes reclaman la financiación del único tratamiento específico para la tos crónica