logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
desconvocan-huelga-medicos-galicia-acuerdo-xunta-omega
Desconvocan la huelga de médicos en Galicia tras un acuerdo entre la Xunta y O'mega
farmacias-costes-publicos-entrevista
Poner en conocimiento el coste de producción de los medicamentos "no está de más"
monica-garcia-sanidad-criterios-comunes-gripe-covid-19
Mónica García señala que Sanidad estará "vigilante" con las CCAA para que apliquen criterios en gripe y Covid-19