logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
aesan-alerta-presencia-salmonela-fuet-comunidades-autonomas
Alerta por salmonela en un fuet distribuido en siete comunidades autónomas
la-mirada-sefar-farmacutico
El farmacéutico de la oficina de farmacia en el SNS
pacto-vasco-salud-ultima-fase-24-lineas-estrategicas
El Pacto Vasco de Salud pasa a la última fase con 24 líneas estratégicas