logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
88-hombres-85-mujeres-confianza-alta-profesional-atencion-primaria
El 88% de los hombres y el 85% de las mujeres tienen una confianza alta en su profesional de Atención Primaria
10-habitos-contra-la-covid-19-que-han-llegado-para-quedarse-1647944086336
10 hábitos contra la Covid-19 que han llegado para quedarse
espana-francia-paises-bajos-recibiran-antiviral-experimental-japones-hantavirus
España, Francia y Países Bajos recibirán un antiviral experimental japonés contra el hantavirus