logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
inteligencia-artificial-cerebro-suenos
Logran crear imágenes en alta resolución de lo que soñamos, pensamos o imaginamos
cig-saude-desmarca-huelga-medica-contribuye-division
CIG-Saude se desmarca de la huelga médica por considerar que “contribuye a la división” y no mejorará las condiciones
adn-bebe-tres-padres
Nace un bebé con el ADN de tres padres