logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
prueban-existe-relacion-trastornos-alimentarios-disfuncion-sexual-mujeres
Prueban que existe una relación entre los trastornos alimentarios y la disfunción sexual en las mujeres
euforia-loteria
La euforia de ganar la lotería
dr.-juan-casado.-la-transformacion-de-los-hospitales-infantiles-1651224401863
Dr. Juan Casado. La transformación de los hospitales infantiles