logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
sindicatos-protesta-sanidad-estatuto-marco-exigen-no-cerrojazo
Los sindicatos protestan frente a Sanidad por el Estatuto Marco y exigen no dar “cerrojazo” a la negociación
luz-verde-instalacion-centro-protonterapia-galicia
Luz verde para la instalación del Centro de Protonterapia de Galicia
TrumpRx-web-estadounidense-comprar-farmacos-precio-reducido
TrumpRx, la web estadounidense para comprar fármacos a precio reducido