logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
llega-a-espana-idorsia-compania-biofarmaceutica-especializada-en-moleculas-pequenas-1654787643288
Llega a España Idorsia, compañía biofarmacéutica especializada en moléculas pequeñas
el-1-de-octubre-se-implantara-el-modelo-de-carrera-profesional-para-los-trabajadores-temporales-de-sermas-1663770746242
En octubre se implantará el modelo de carrera profesional para los temporales del SERMAS
1145-fallecidos-dgt-accidentes-trafico
1.145 personas fallecieron en accidentes de tráfico durante 2022, un 4% más que en 2019