logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
alerta-alimentaria-dos-lotes-toblerone-no-indicar-espanol-alergenos
Alerta alimentaria: retiran dos lotes de Toblerone por no indicar en español la presencia de alérgenos
espana-pionera-ensayo-clinico-internacional-cancer
La evaluación acelerada de ensayos clínicos se hace realidad en oncología con el primer estudio aprobado en España
fonendo-farmacos-prospecto
Fármacos sin prospectos informativos