logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
mapa-candidaturas-albergar-sede-agencia-publica-salud-ocho-ciudades-candidatas
Así queda el mapa de candidatos para albergar la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública
mirada-bufala-hipocondria
Hipocondria
Terapia-lupus
Crean una terapia nueva para tratar el lupus