logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
si-te-pica-mosquito-notifica-campana-ministerio-sanidad
Si te pica, ¡notifica!
la-inteligencia-artificial-detecta-al-92por-ciento-las-fracturas-de-hueso-1648813920723
La inteligencia artificial detecta al 92% las fracturas de hueso
otitis-en-verano-como-podemos-evitarla-1658828234257
Otitis en verano ¿cómo podemos evitarla?