logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El suicidio en adolescentes, la pandemia silenciosa

Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen

Compartir

Por Medicina Responsable

6 de marzo de 2023

El suicidio en adolescentes es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes. Las cifras han aumentado exponencialmente en los últimos años haciendo saltar las alarmas en todo el mundo. El doctor Francesc Xavier Diaz Carrasco, coordinador del Grupo de Trabajo Niño y Adolescente Semergen.



Te puede interesar
detectado-tercer-positivo-hantavirus-pasajeros-mv-hondius-suma-ocho-afectados
Detectado un tercer positivo por hantavirus en pasajeros del MV Hondius, que suma ya ocho afectados
humanizacion-atencion-sanitaria-cita-hospital-iniversitario-burgos
Humanización y atención sanitaria se dan cita en el Hospital Universitario de Burgos
la-comunidad-de-madrid-creara-el-observatorio-de-enfermedades-poco-frecuentes-1662120653953
La Comunidad de Madrid creará el Observatorio de Enfermedades raras