Por Esther Rey, directora de Enfermería del Hospital Universitario La Paz
La directora de Enfermería del Hospital Universitario La Paz, Esther Rey, explica el reto que supuso la pandemia en todos los aspectos de la vida.
Noticias relacionadas
El cáncer en España
Noelia Martínez, oncóloga nos habla sobre ello
De la vocación a la profesionalización
La mirada de Elena Amaro López, vocal de la Sociedad Española de Farmacia Rural
Cáncer de piel
Dr. Miguel Sánchez Viera, director del Instituto de Dermatología Integral de Madrid