logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Cuidando en la distancia

Esther Rey, directora de Enfermería del Hospital Universitario La Paz

Compartir

Por Esther Rey, directora de Enfermería del Hospital Universitario La Paz

12 de septiembre de 2023

La directora de Enfermería del Hospital Universitario La Paz, Esther Rey, explica el reto que supuso la pandemia en todos los aspectos de la vida.



Te puede interesar
denuncias-negligencias-sanitarias-reducen-2023
Las denuncias por negligencias sanitarias se reducen en 2023 tras dos años en aumento
consejerias-ministerio-consensuar-posturas-conflicto-medico
Las consejerías se citan sin el Ministerio para consensuar posturas sobre el conflicto médico antes del Interterritorial
sanidad-estudia-exclusion-medicos-mayores-guardias
Sanidad estudia la exclusión de los médicos mayores de 55 años de las guardias