Por Medicina Responsable
Con motivo del Día Mundial de la Salud, Miguel Bufalá, jefe de medicina interna del hospital Quirón Salud San José, nos habla sobre la importancia de que nosotros mismos cuidemos nuestra salud.
Noticias relacionadas
Los ejercicios clave para estar en forma
Es importante seguir manteniendo nuestra rutina diaria de ejercicio también en vacaciones
Madrid amplía el cribado de cáncer de mama para mujeres de 45 a 75 años
Actualmente la edad se encuentra entre los 50 y 69 años
El poder sanador de la amistad
Un escudo intangible que nos ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, y a mejorar los hábitos saludables