logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Leticia González Santamaría. El examen MIR

Compartir

Por Medicina Responsable

12 de mayo de 2022

Leticia González Santamaría, residente 1 médico de familia, nos cuenta su experiencia en el examen MIR. Para González, desde primero de carrera ya empiezan a hablar a los estudiantes del examen, por lo que a medida que van pasando los años los nervios van aumentando. Sin embargo, para Leticia, es una oportunidad de estudiar la medicina de forma global.





Te puede interesar
lesiones-comunes-futbolistas-profesionales
Estas son las lesiones más comunes de los futbolistas profesionales
angel-martin-segundo-libro-detras-ruido
Ángel Martín publica su segundo libro “Detrás del ruido”
falta-medicos-verano-alerta-roja-espana
La falta de médicos en verano activa la alerta roja en toda España