logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Leticia González Santamaría. El examen MIR

Compartir

Por Medicina Responsable

12 de mayo de 2022

Leticia González Santamaría, residente 1 médico de familia, nos cuenta su experiencia en el examen MIR. Para González, desde primero de carrera ya empiezan a hablar a los estudiantes del examen, por lo que a medida que van pasando los años los nervios van aumentando. Sin embargo, para Leticia, es una oportunidad de estudiar la medicina de forma global.





Te puede interesar
bertin-osborne-preocupacion-salud
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne
alejandro-sanz-salud-mental-concierto
Alejandro Sanz, sobre su salud mental: “Se te hace un agujero en el pecho sin saber por qué”
medicos-cierran-huelga-advierten-escalada-conflicto-verano
Los médicos cierran su cuarta semana de huelga y advierten sobre una escalada del conflicto después del verano