logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Leticia González Santamaría. El examen MIR

Compartir

Por Medicina Responsable

12 de mayo de 2022

Leticia González Santamaría, residente 1 médico de familia, nos cuenta su experiencia en el examen MIR. Para González, desde primero de carrera ya empiezan a hablar a los estudiantes del examen, por lo que a medida que van pasando los años los nervios van aumentando. Sin embargo, para Leticia, es una oportunidad de estudiar la medicina de forma global.





Te puede interesar
europa-infecciones-transmision-sexual-aumentan
Europa alerta de un preocupante aumento de infecciones de transmisión sexual
estamos-fin-inyecciones
¿Estamos ante el fin de las inyecciones?
cambio-ano-mismos-problemas
Cambio de año, mismos problemas