logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Leticia González Santamaría. El examen MIR

Compartir

Por Medicina Responsable

12 de mayo de 2022

Leticia González Santamaría, residente 1 médico de familia, nos cuenta su experiencia en el examen MIR. Para González, desde primero de carrera ya empiezan a hablar a los estudiantes del examen, por lo que a medida que van pasando los años los nervios van aumentando. Sin embargo, para Leticia, es una oportunidad de estudiar la medicina de forma global.





Te puede interesar
espana-necesita-enfermeras
España necesita enfermeras
sanidad-consulta-publica-definir-enfermedades-ley-ela
Sanidad inicia una consulta para definir las enfermedades que se incluirán en la Ley ELA
obesidad-sarcopenica-peligrosa-combinacion-dos-trastornos-nocivos
Obesidad sarcopénica, la peligrosa combinación de dos trastornos nocivos