logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Leticia González Santamaría. El examen MIR

Compartir

Por Medicina Responsable

12 de mayo de 2022

Leticia González Santamaría, residente 1 médico de familia, nos cuenta su experiencia en el examen MIR. Para González, desde primero de carrera ya empiezan a hablar a los estudiantes del examen, por lo que a medida que van pasando los años los nervios van aumentando. Sin embargo, para Leticia, es una oportunidad de estudiar la medicina de forma global.





Te puede interesar
lagrimas-que-detectan-el-parkinson-1650361461270
Las lágrimas del párkinson
soledad-eleva-riesgo-muerte
La soledad eleva el riesgo de morir un 14%
Novo-Nordisk-y-la-universidad-miguel-hernandez-colaboran-para-la-formacion-en-gestion-sanitaria
Novo Nordisk y la Universidad Miguel Hernández colaboran para la formación en gestión sanitaria