logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Leticia González Santamaría. El examen MIR

Compartir

Por Medicina Responsable

12 de mayo de 2022

Leticia González Santamaría, residente 1 médico de familia, nos cuenta su experiencia en el examen MIR. Para González, desde primero de carrera ya empiezan a hablar a los estudiantes del examen, por lo que a medida que van pasando los años los nervios van aumentando. Sin embargo, para Leticia, es una oportunidad de estudiar la medicina de forma global.





Te puede interesar
medity-events-eventos-salud
Medity Events, la app que busca revolucionar el sector de los eventos de salud
congreso-nacional-semergen-valencia
Vicente Pallarés: “Queremos que haya una asignatura de medicina de familia”
el-hospital-isabel-zendal-se-estrena-como-unidad-de-rehabilitacion-funcional-1649780045218
El Hospital Isabel Zendal se estrena como Unidad de Rehabilitación funcional