logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Leticia González Santamaría. El examen MIR

Compartir

Por Medicina Responsable

12 de mayo de 2022

Leticia González Santamaría, residente 1 médico de familia, nos cuenta su experiencia en el examen MIR. Para González, desde primero de carrera ya empiezan a hablar a los estudiantes del examen, por lo que a medida que van pasando los años los nervios van aumentando. Sin embargo, para Leticia, es una oportunidad de estudiar la medicina de forma global.





Te puede interesar
neurologo-koldo-berganzo-nuevo-director-asistencia-sanitaria-osakidetza
El neurólogo Koldo Berganzo, nuevo director de Asistencia Sanitaria de Osakidetza
tolerancia-transparencia-presencia-colectivo-medico-pacientes-consejeros-consenso-frenar-huelga
Las comunidades presionan a Sanidad antes del CISNS para que desbloquee la huelga médica
las-personas-con-dolores-de-cabeza-tienen-un-mayor-riesgo-de-suicidio
Las personas con dolores de cabeza tienen un mayor riesgo de suicidio