logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Leticia González Santamaría. El examen MIR

Compartir

Por Medicina Responsable

12 de mayo de 2022

Leticia González Santamaría, residente 1 médico de familia, nos cuenta su experiencia en el examen MIR. Para González, desde primero de carrera ya empiezan a hablar a los estudiantes del examen, por lo que a medida que van pasando los años los nervios van aumentando. Sin embargo, para Leticia, es una oportunidad de estudiar la medicina de forma global.





Te puede interesar
vall-dhebron-impulsa-proyecto-detectar-dengue-centros-atencion-primaria
El Vall d'Hebron impulsa un proyecto para detectar dengue en centros de Atención Primaria
cura-mejor-el-que-tiene-la-confianza-del-paciente
El presidente de SEMERGEN desnuda los problemas de la Atención Primaria en España
autocuidado-prevencion-claves-salud-optima
Autocuidado y prevención, claves para tener una salud óptima