logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El farmacéutico de la oficina de farmacia en el SNS

María Luisa Alarcón, vocal de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR)

Compartir

Por Medicina Responsable

24 de febrero de 2023

Desde hace un tiempo, se está viviendo un deterioro en el Sistema Nacional de Salud, sobretodo en Atención Primaria. Los farmacéuticos de oficina de farmacia comprueban está situación diariamente y lamentan no poder ayudar a la gente que acude en busca de una solución. María Luisa Alarcón, vocal de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), nos habla de esta situación.



Te puede interesar
desmantelado-centro-estetico-coslada-donde-administraban-tratamientos-ilegales
Desmantelado un centro estético en Coslada (Madrid) que administraba tratamientos ilegales
ayuso-anuncia-distintas-medidas-para-potenciar-la-sanidad-madrilena-1662997375479
Ayuso anuncia subida de sueldos para los profesionales de la sanidad
nuevo-biomarcador-progresion-alzheimer
Descubren un nuevo biomarcador que rastrea la progresión del alzhéimer