logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El farmacéutico de la oficina de farmacia en el SNS

María Luisa Alarcón, vocal de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR)

Compartir

Por Medicina Responsable

24 de febrero de 2023

Desde hace un tiempo, se está viviendo un deterioro en el Sistema Nacional de Salud, sobretodo en Atención Primaria. Los farmacéuticos de oficina de farmacia comprueban está situación diariamente y lamentan no poder ayudar a la gente que acude en busca de una solución. María Luisa Alarcón, vocal de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), nos habla de esta situación.



Te puede interesar
molecula-potente-semaglutida-tratar-diabetes-sobrepeso-clave-exito
Hallan una molécula más potente que la semaglutida para tratar la diabetes y el sobrepeso
hipocondria-mayor-riesgo-mortalidad
Relacionan la hipocondría con un mayor riesgo de mortalidad
sanidad-impulsa-mejoras-farmacias
Sanidad impulsa un nuevo consenso para fortalecer los servicios en farmacias comunitarias