logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

El farmacéutico de la oficina de farmacia en el SNS

María Luisa Alarcón, vocal de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR)

Compartir

Por Medicina Responsable

24 de febrero de 2023

Desde hace un tiempo, se está viviendo un deterioro en el Sistema Nacional de Salud, sobretodo en Atención Primaria. Los farmacéuticos de oficina de farmacia comprueban está situación diariamente y lamentan no poder ayudar a la gente que acude en busca de una solución. María Luisa Alarcón, vocal de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), nos habla de esta situación.



Te puede interesar
suspendida-huelga-medicos
Suspendida de forma temporal la huelga de sanitarios en Madrid
desarrollan-una-cornea-bioartificial-capaz-de-devolver-la-vista-a-las-personas-ciegas-1660296176291
Desarrollan una córnea bioartificial capaz de devolver la vista a las personas ciegas
sanidad-aprueba-cuatro-nuevos-cribados-neonatales
Sanidad aprueba cuatro nuevos cribados neonatales