logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Cáncer de mama en varones

Dra. Noelia Martínez, oncóloga del Hospital Ramón y Cajal

Compartir

Por Medicina Responsable

16 de junio de 2022

A nivel global el cáncer de mama es el más diagnosticado. Sin embargo, en el caso del género masculino es mucho más difícil desarrollarlo y sólo supone el 2% del total.

Para la doctora Noelia Martínez, oncóloga del Hospital Ramón y Cajal, es fundamental contar con un diagnóstico precoz y reducir el estigma que rodea a esta enfermedad en los hombres.




Te puede interesar
arantxa-picon-santamaria-nueva-directora-gerente-de-san-juan-de-dios-gipuzkoa
Arantxa Picón Santamaría, nueva directora gerente de San Juan de Dios Gipuzkoa
diez-claves-para-envejecer-de-manera-saludable-1664366025973
Diez claves para envejecer de manera saludable
ana-pastor-proxima-invitada-primer-cafe
Ana Pastor, próxima invitada de El primer café