logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Cáncer de mama en varones

Dra. Noelia Martínez, oncóloga del Hospital Ramón y Cajal

Compartir

Por Medicina Responsable

16 de junio de 2022

A nivel global el cáncer de mama es el más diagnosticado. Sin embargo, en el caso del género masculino es mucho más difícil desarrollarlo y sólo supone el 2% del total.

Para la doctora Noelia Martínez, oncóloga del Hospital Ramón y Cajal, es fundamental contar con un diagnóstico precoz y reducir el estigma que rodea a esta enfermedad en los hombres.




Te puede interesar
alergia-invierno
Covid, gripe, catarros y ahora… alergias de invierno
segundo-dia-jornada-alma-andalucia-novela-salud-historia
Éxito de las jornadas "Alma de Andalucía. Novela y salud en nuestra historia"
75-por-ciento-medicos-familia-no-siente-respaldo-administracion-sanitaria
El 75% de los médicos de familia no se siente respaldado por la administración sanitaria