logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dr. José Manuel Aranda. El futuro de la salud pública

Con la aparición de la pandemia se ha hecho patente el deterioro de la salud pública.

Compartir

Por Medicina Responsable

21 de junio de 2022

Los servicios de salud pública han ido perdiendo peso en los últimos años dentro de los servicios de salud. Con la aparición de la pandemia de la Covid-19 se ha hecho patente el deterioro de la salud pública en general y de la vigilancia epidemiológica en particular.




Te puede interesar
ingreso-hospitalario-6-minutos-insuficiencia-cardiaca-desafio-creciente-envejecimiento
Una hospitalización cada 6 minutos: la insuficiencia cardiaca, un desafío ligado al envejecimiento
mapean-primera-vez-cambios-cerebro-embarazadas
Mapean por primera vez los cambios en el cerebro de las embarazadas
bialert-sepsis-ia-espanola-avisa-24-horas-antes-sufrir-sepsis
BIAlert Sepsis, la IA española que avisa 24 horas antes de sufrir sepsis