logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dr. J. Manuel Aranda. Vuelta a la normalidad en hospitales

Compartir

Por Medicina Responsable

11 de abril de 2022

La pandemia ha supuesto un impacto negativo sobre los hospitales y los servicios prestados en ellos. La dedicación de una parte muy importante de los recursos a los pacientes Covid ha generado una peor atención y mayores listas de espera. Para revertir esa situación será necesario, por un lado, echar mano de los recursos propios y, en segundo lugar, apoyarse en la colaboración público-privada.




Te puede interesar
condenan-servicio-gallego-salud-indemnizar-nina-por-negligencia-operacion
Condenan al Servicio Gallego de Salud a indemnizar con 540.000 euros a una niña por negligencia
torrijas
La mitad de las torrijas que se venden en supermercado suspenden, según la OCU
las-medusas-primer-animal-tierra
Descubren cuál fue el primer animal de la tierra: la medusa peine