logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Dr. J. Manuel Aranda. Vuelta a la normalidad en hospitales

Compartir

Por Medicina Responsable

11 de abril de 2022

La pandemia ha supuesto un impacto negativo sobre los hospitales y los servicios prestados en ellos. La dedicación de una parte muy importante de los recursos a los pacientes Covid ha generado una peor atención y mayores listas de espera. Para revertir esa situación será necesario, por un lado, echar mano de los recursos propios y, en segundo lugar, apoyarse en la colaboración público-privada.




Te puede interesar
uso-laser-dispositivos-energia-demuestran-efectividad-contra-rosacea
El uso de láser y dispositivos de energía demuestran su efectividad contra la rosácea
sanidad-nombra-pedro-gullon-director-general-salud-publica
Sanidad nombra a Pedro Gullón director general de Salud Pública
nieves-romero-nueva-gerente-virgen-rocio
Nieves Romero, nueva gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío