logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Comunicación farmacéutico-médico de familia

Olivia Martínez Monge, farmacéutica comunitaria y vicepresidenta 2ª de SEFAR

Compartir

Por Medicina Responsable

25 de octubre de 2022

La comunicación entre el farmacéutico y el medico de familia mejora los resultados de salud de los pacientes. Por el contrario, cuando la comunicación falla, no solo se ve afectado el paciente, también afecta al sistema de salud, se produce un aumentado del gasto farmacéutico, de las hospitalizaciones y en el número de ingresos en urgencias. La farmacéutica Olivia Martínez, nos explica sobre esta situación. 



Te puede interesar
autobus-sen-ciudades
El Autobús del Cerebro recorre España para ayudar a prevenir enfermedades neurológicas
el-medico-rural-en-la-espana-vaciada
El médico rural en la España vaciada
dormir-mal-envejece-el-cerebro-hasta-tres-anos
Dormir mal envejece el cerebro hasta tres años