logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Comunicación farmacéutico-médico de familia

Olivia Martínez Monge, farmacéutica comunitaria y vicepresidenta 2ª de SEFAR

Compartir

Por Medicina Responsable

25 de octubre de 2022

La comunicación entre el farmacéutico y el medico de familia mejora los resultados de salud de los pacientes. Por el contrario, cuando la comunicación falla, no solo se ve afectado el paciente, también afecta al sistema de salud, se produce un aumentado del gasto farmacéutico, de las hospitalizaciones y en el número de ingresos en urgencias. La farmacéutica Olivia Martínez, nos explica sobre esta situación. 



Te puede interesar
europa-confia-exencion-aranceles-medicamentos-acuerdo-comercial-garantia
Europa confía en quedar exenta de los aranceles del 100% a los medicamentos: “El acuerdo comercial es una garantía”
herpes-zoster-monumentos-gsk
El virus del herpes zóster "ataca" cinco monumentos de España
Congreso-Gobierno-Plan-Nacional-contra-las-agresiones-sanitarios-aumento-casos-2024
El Congreso insta al Gobierno a materializar un Plan Nacional contra las agresiones a los sanitarios ante el aumento de casos en 2024