logo_medicina
Síguenos
La Mirada de

Comunicación farmacéutico-médico de familia

Olivia Martínez Monge, farmacéutica comunitaria y vicepresidenta 2ª de SEFAR

Compartir

Por Medicina Responsable

25 de octubre de 2022

La comunicación entre el farmacéutico y el medico de familia mejora los resultados de salud de los pacientes. Por el contrario, cuando la comunicación falla, no solo se ve afectado el paciente, también afecta al sistema de salud, se produce un aumentado del gasto farmacéutico, de las hospitalizaciones y en el número de ingresos en urgencias. La farmacéutica Olivia Martínez, nos explica sobre esta situación. 



Te puede interesar
zumo-naranja-previene-resfriado
¿El zumo de naranja previene el resfriado?
aseguradoras-precio-consultas
Los médicos quieren negociar con las aseguradoras el precio por consulta
la-importancia-de-contar-con-paciente-cronico-para-su-curacion
La importancia de contar con la percepción del paciente crónico para su proceso curativo