logo_medicina
Síguenos
Industria farmacéutica

Raúl Pesquera (Cantabria): "Hay que invertir en todas las CCAA para ser líderes"

El consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha hablado de la situación e de las comunidades autónomas y de la necesidad de inversión

Compartir

Por Gema Puerto

9 de septiembre de 2022

Durante el XXI Encuentro de la Industria Farmacéutica Española, que ha tenido lugar en Santander el consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Raúl Pesquera, ha insistido en la necesidad de “invertir en estructuras, infraestructuras e industria, así como en nuevas tecnologías en todas las comunidades autónomas para el desarrollo de nuevos fármacos”.

El eje para conseguir el liderazgo, ha dicho, está en “crear un contrato social con la industria y con los stakeholders para que la industria farmacéutica forme parte del PIB de nuestro país.



Te puede interesar
congreso-avala-unanimidad-500-millones-desarrollar-ley-ela
El Congreso avala por unanimidad 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA
carolina-darias-la-ley-de-equidad-es-una-ley-ideologica
Carolina Darias: “La Ley de Equidad es una ley ideológica”
aemps-activa-nuevo-procedimiento-evaluacion-acelerada-ensayos-clinicos
La Aemps activa un nuevo procedimiento de evaluación acelerada de ensayos clínicos