logo_medicina
Síguenos
Eventos

La sanidad a debate en las Jornadas “Health Live: Innovando en gestión sanitaria”

Un evento organizado por Medicina Responsable, en colaboración con AstraZeneca.

Compartir

Por Andrea Martín

10 de julio de 2024

Valencia acogió la jornada “Health Live: Innovando en gestión sanitaria”. Un evento organizado por Medicina Responsable, en colaboración con AstraZeneca, donde se reunieron los máximos responsables del sector de la salud de la Comunidad Valenciana, Illes Balears y Región de Murcia. El anfitrión fue el consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Marciano Gómez, al que acompañaron la consejera de las Islas Baleares Manuela Romero y el consejero de Murcia Juan José Pedreño junto con los directores generales de farmacia, gerentes de hospitales y profesionales del sector. 

Para este encuentro se diseñó un formato innovador al realizarse en un plato de televisión por el que iban pasando los diferentes protagonistas para compartir sus experiencias a modo de entrevista, debate o coloquio con preguntas de los asistentes.

Los consejeros tuvieron la oportunidad de debatir sobre la actualidad política que afecta a sus consejerías y su relación con el ministerio de sanidad además de entrar en detalles del futuro sanitario basado en las nuevas tecnologías y la IA en el que trabajan sus equipos.



Te puede interesar
casi-800-mil-madrilenos-se-han-vacunado-gripe-vrs-covid
Casi 800.000 madrileños se han vacunado ya contra la gripe
crean-el-observatorio-del-buen-uso-del-medicamento-de-uso-animal-y-salud-publico-1663233915907
Crean el observatorio del buen uso del medicamento de uso animal y salud público
comision-europea-pone-marcha-programa-respuesta-resistencia-antibioticos
Europa pone en marcha un programa para dar respuesta a la resistencia a los antibióticos