logo_medicina
Síguenos
Eventos

Emotiva gala de los Premios Latido 2024

Más de 300 personas acudieron al acto en el que se puso en valor el esfuerzo, compromiso, dedicación y la generosidad de los galardonados

Compartir

Por Virginia Delgado, Andrea Martín

21 de junio de 2024

“Emocionante”. Este fue el adjetivo más empleado por los asistentes a la gala de los Premios Latido 2024. Una gala que, además de reconocer a profesionales y entidades sanitarias, dio visibilidad a personas increíbles que se ponen por delante la única meta de ayudar a los demás. 

Entre los invitados había profesionales del mundo de la ciencia y de la sanidad, de la cultura, del deporte y de los medios de comunicación. También, representantes de las principales farmacéuticas y sociedades sanitarias, así como gerentes de hospital. Todos y cada uno de ellos han tenido su espacio en Medicina Responsable a lo largo de sus dos años de vida. 

Nuestro país cuenta con grandes profesionales que trabajan día a día por y para el paciente.  Estos galardones son un reflejo de ello. “Creo que es fundamental que los sanitarios se sientan reconocidos y sientan el apoyo y el calor de las personas, y los reconocimientos al trabajo bien hecho. Todos los que han recibido hoy el premio tienen que estar muy orgullosos. Es una forma de estimularlos para seguir mejorando y que la sanidad española siga estando en lo más alto como está”, manifestó Diego González Rivas cirujano y Premio Latido a la Excelencia.

Medicina Responsable nació con un doble propósito: la divulgación sanitaria y la humanización de la medicina. Dos años después lo hemos conseguido gracias al apoyo de todos los profesionales y, lo más importante, de las entidades que confían en nuestro trabajo.

Los galardones cuentan con el patrocinio de Abbvie, Grupo Asisa, Bayer, Iberext, Johnson & Johnson, Neuron, Quirónsalud, Sapio Life y Uniteco, junto con la colaboración de Sedisa.



Te puede interesar
oms-cambia-nombre-viruela-mono
La OMS le cambia el nombre a la viruela del mono por el de “Mpox”
pfizer-lanza-'un-acuerdo-por-un-mundo-mas-sano'-1653551204443
Pfizer lanza ‘Un Acuerdo por un Mundo Más Sano’
pequenos-organoides-cerebrales-3d-tejido-fetal-humano
Crean pequeños cerebros en 3D a partir de tejido cerebral fetal humano