logo_medicina
Síguenos
Entrevista

“Nuestro trabajo consiste en quitarle minutos al reloj”

Compartir

Por Medicina Responsable

2 de febrero de 2023

"Es duro admitirlo, pero hay veces que la situación te supera" y no sabes qué hacer. Así de contundente se muestra Jorge Prieto, enfermero de emergencias, al hablar de su profesión. Aun así, para Prieto, lo más importante es pedir ayudar y no quedarte parado: "quitarle minutos al reloj". 



Te puede interesar
enfermedades-oculares-no-sintomas-inicio
Cinco enfermedades oculares que no presentan ningún síntoma al inicio
vacunacion-gripe-espana
La vacunación contra la gripe cae en España
asociaciones-pacientes-denuncian-desigualdades-acceso-farmaco-contra-leucemia
Las asociaciones de pacientes denuncian desigualdades en el acceso a un fármaco contra la leucemia