logo_medicina
Síguenos
Entrevista

La locura, lo mejor que me ha pasado

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

El cómico y escritor, Ángel Martín, reflexiona sobre su experiencia en el ala de psiquiatría del hospital, cómo tuvo que romper completamente con su personalidad anterior y construir una nueva con una atención quién quería ser, qué quería hacer y hacia dónde quería ir. 



Te puede interesar
autonomias-advierten-impacto-asistencial-huelga-exigen-acuerdo-ministerio
Las autonomías advierten del impacto asistencial de la huelga y exigen un acuerdo al Ministerio
nueva-tecnologia-espanola-ayuda-identificar-celulas-corazon-capacidad-regenerativa
Una nueva tecnología española ayuda a identificar células del corazón con capacidad regenerativa
cancer-pulmon-nuevo-hallazgo-inmunoterapia-universidad-navarra
Investigadores españoles hallan el "talón de Aquiles" del cáncer de pulmón