logo_medicina
Síguenos
Entrevista

La locura, lo mejor que me ha pasado

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

El cómico y escritor, Ángel Martín, reflexiona sobre su experiencia en el ala de psiquiatría del hospital, cómo tuvo que romper completamente con su personalidad anterior y construir una nueva con una atención quién quería ser, qué quería hacer y hacia dónde quería ir. 



Te puede interesar
vacuna-personalizada-arn-mensajero-recurrencia-melanoma
Una vacuna personalizada de ARN mensajero logra reducir un 50% la recurrencia del melanoma
la-paz-inaugura-nuevo-hospital-dia-hemato-oncologia-pediatrica
La Paz inaugura su nuevo Hospital de Día de Hemato-oncología pediátrica
desmayarse-para-no-morir-1655983064798
Desmayarse para no morir