logo_medicina
Síguenos
Entrevista

La locura, lo mejor que me ha pasado

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

El cómico y escritor, Ángel Martín, reflexiona sobre su experiencia en el ala de psiquiatría del hospital, cómo tuvo que romper completamente con su personalidad anterior y construir una nueva con una atención quién quería ser, qué quería hacer y hacia dónde quería ir. 



Te puede interesar
crecen-bajas-laborales-contingencia-comun
Crecen un 10% las bajas laborales por contingencia común en el último año
helados-ocu-sanos
Estos son los helados que menos engordan
salir-parque-juego-reduce-50-riesgo-miopia-infantil
Salir al parque no es solo un juego: siete horas semanales al aire libre reducen un 50% el riesgo de miopía infantil