logo_medicina
Síguenos
Entrevista

La locura, lo mejor que me ha pasado

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

El cómico y escritor, Ángel Martín, reflexiona sobre su experiencia en el ala de psiquiatría del hospital, cómo tuvo que romper completamente con su personalidad anterior y construir una nueva con una atención quién quería ser, qué quería hacer y hacia dónde quería ir. 



Te puede interesar
primer-espanol-positivo-hantavirus-recibe-alta-hospitalaria
El primer español positivo por hantavirus recibe el alta hospitalaria
sanidad-reconoce-problema-llegada-innovacion-terapeutica-espana-afectar-acceso
Sanidad reconoce "un problema" en la llegada de innovación terapéutica a España
nuevo-farmaco-para-el-insomnio-cronico
Nuevo fármaco para el insomnio crónico