logo_medicina
Síguenos
Entrevista

La locura, lo mejor que me ha pasado

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

El cómico y escritor, Ángel Martín, reflexiona sobre su experiencia en el ala de psiquiatría del hospital, cómo tuvo que romper completamente con su personalidad anterior y construir una nueva con una atención quién quería ser, qué quería hacer y hacia dónde quería ir. 



Te puede interesar
cientificos-espanoles-descubren-medicamento-comun-frenar-asma-grave
Científicos españoles descubren que un medicamento común podría frenar el asma grave
impugnaciones-preguntas-mir-2026
Preguntas MIR 2026: “Este año no veremos un número de anulaciones tan elevado como el anterior”
madrid-abrira-2026-primer-centro-cuidados-paliativos-pediatricos
Madrid abrirá en 2026 el primer centro de cuidados paliativos pediátricos