logo_medicina
Síguenos
Entrevista

La locura, lo mejor que me ha pasado

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

El cómico y escritor, Ángel Martín, reflexiona sobre su experiencia en el ala de psiquiatría del hospital, cómo tuvo que romper completamente con su personalidad anterior y construir una nueva con una atención quién quería ser, qué quería hacer y hacia dónde quería ir. 



Te puede interesar
ocho-problemas-salud-cuenta
Los ocho problemas de salud a tener en cuenta en 2023
autogestion-sexual-masturbacion
Autogestión sexual: masturbación
inmunizacion-bebes-reduce-hospitalizaciones-vrs-bronquiolitis-galicia
La inmunización de bebés reduce las hospitalizaciones por bronquiolitis en Galicia