logo_medicina
Síguenos
Entrevista

La locura, lo mejor que me ha pasado

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

El cómico y escritor, Ángel Martín, reflexiona sobre su experiencia en el ala de psiquiatría del hospital, cómo tuvo que romper completamente con su personalidad anterior y construir una nueva con una atención quién quería ser, qué quería hacer y hacia dónde quería ir. 



Te puede interesar
campana-revision-urologica-cancer-prostata
“No faltes” a las revisiones urológicas a partir de los 50 años
inspecciones-itv-prevencion-muertes
Pasar la ITV evita 723 muertes al año
ccaa-interterritorial-sanidad-muface
Baleares y el resto de CCAA trasladan a Sanidad que la forma de trabajar en las interterritoriales "no es la correcta"