logo_medicina
Síguenos
Entrevista

Mi experiencia en el hospital

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

"Un entorno seguro". Así sintió Ángel Martín, autor del libro "Por si las voces vuelven", la sala de hospital en la que ingresó por primera vez y que le ayudó a confiar en los profesionales sanitarios. 



Te puede interesar
pacientes-inflamacion-sistemica-aguda-recuperan-peso-fuerza-gracias-intervencion-nutricional-medica-post-uci
Los pacientes con inflamación sistémica aguda recuperan peso y fuerza gracias a la intervención nutricional médica post-UCI
tabaco-generacion-sin-humo
Prohibir el tabaco a jóvenes nacidos entre 2006 y 2010 evitaría más de un millón de muertes por cáncer de pulmón
desayunar-cenar-tarde-riesgo-cardiovascular
Desayunar y cenar tarde podría aumentar el riesgo cardiovascular