logo_medicina
Síguenos
Entrevista

Mi experiencia en el hospital

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

"Un entorno seguro". Así sintió Ángel Martín, autor del libro "Por si las voces vuelven", la sala de hospital en la que ingresó por primera vez y que le ayudó a confiar en los profesionales sanitarios. 



Te puede interesar
segunda-ola-de-calor-pone-en-riesgo-descanso-millones-espanoles
La segunda ola de calor del verano pone en peligro el descanso de millones de españoles
crioablacion-un-tratamiento-contra-el-cancer-de-mama-que-podria-evitar-las-cirugias-1666106073116
Crioablación, un tratamiento contra el cáncer de mama que podría evitar las cirugías
curarse-gracias-pez-cebra-sindrome
Curarse gracias al pez cebra