logo_medicina
Síguenos
Entrevista

Mi experiencia en el hospital

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

"Un entorno seguro". Así sintió Ángel Martín, autor del libro "Por si las voces vuelven", la sala de hospital en la que ingresó por primera vez y que le ayudó a confiar en los profesionales sanitarios. 



Te puede interesar
obesidad-aumenta-riesgo-mortalidad-cardiovascular
La obesidad aumenta el riesgo de mortalidad cardiovascular
claves-dormir-bebe
Claves para dormir como un bebé
estatuto-marco-genera-consenso-ninguno-ambitos-implica-gran-impacto
“El Estatuto Marco no genera consenso en ninguno de los ámbitos e implica un gran impacto”