logo_medicina
Síguenos
Entrevista

Mi experiencia en el hospital

Compartir

Por Medicina Responsable

19 de enero de 2023

"Un entorno seguro". Así sintió Ángel Martín, autor del libro "Por si las voces vuelven", la sala de hospital en la que ingresó por primera vez y que le ayudó a confiar en los profesionales sanitarios. 



Te puede interesar
navidad-dulces-espana
Los españoles consumimos cerca de 35.000 kilos de dulces navideños
alejandro-vazquez-cuanto-mas-politice-sanidad-mas-perderemos-todos
Alejandro Vázquez: “Cuanto más se politice la sanidad, más perderemos todos”
minecraft-guardianes-salud
Los “Guardianes de la Salud” regresan a Minecraft