logo_medicina
Síguenos
Entrevista

El enfermero más viral de la pandemia

Compartir

Por Medicina Responsable

2 de febrero de 2023

Jorge Prieto, enfermero de emergencias, se hizo popular durante la pandemia, concretamente en plena campaña de vacunación, con un vídeo grabado por uno de los usuarios en los que el enfermero explicaba de forma muy didáctica y con grandes dosis de humor los pasos a seguir con la vacuna. Según Prieto, la decisión de introducir humor en sus charlas fue debido a la "desesperación" ya que "nadie le hacía caso".



Te puede interesar
fundacion-fenin-premio-latido-humanizacion-2025
La Fundación Fenin, Premio Latido a la Humanización 2025
crece-preocupacion-ebola-congo-oms-bajo-riesgo-mundial
Crece la preocupación por el ébola en el Congo, aunque la OMS considera bajo el riesgo a nivel mundial
esther-garcia-carpintero-nueva-directora-agencia-evaluacion-tecnologias-sanitarias
Esther García Carpintero, nueva directora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias