logo_medicina
Síguenos
Entrevista

El enfermero más viral de la pandemia

Compartir

Por Medicina Responsable

2 de febrero de 2023

Jorge Prieto, enfermero de emergencias, se hizo popular durante la pandemia, concretamente en plena campaña de vacunación, con un vídeo grabado por uno de los usuarios en los que el enfermero explicaba de forma muy didáctica y con grandes dosis de humor los pasos a seguir con la vacuna. Según Prieto, la decisión de introducir humor en sus charlas fue debido a la "desesperación" ya que "nadie le hacía caso".



Te puede interesar
papa-estado-critico-sufrir-crisis-respiratoria-asmatica-prolongada
El papa, en “estado crítico” tras sufrir una crisis respiratoria asmática prolongada
suman-voces-contra-transferencia-competencias-mir-comunidades-autonomas
Se suman nuevas voces contra la posible transferencia del sistema MIR a las comunidades
ruben-orquin-nuevo-director-cofares
Rubén Orquín, nuevo director general de Cofares