logo_medicina
Síguenos
Enfermedades

“Pensando en nosotras”, una puerta a la esperanza

El 18 de octubre se celebraron las X jornadas para pacientes y familiares con cáncer de mama “Pensando en nosotras”, en el Teatro Amaya de Madrid

Compartir

Por Andrea Martín

19 de octubre de 2022

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, de la mano de la oncóloga Noelia Martínez y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal, se celebraron las X jornadas para pacientes y familiares con cáncer de mama.

Bajo el lema “Pensando en nosotras” las jornadas no solo mostraron la realidad de esta enfermedad y la importancia de la investigación, si no que buscaron llegar a las pacientes de una forma diferente ayudándoles a seguir adelante para superar el cáncer de mama.

Sin duda, estas jornadas mostraron la esperanza, la emotividad y la fuerza de las pacientes que, a pesar de las dificultades, nunca dejan de luchar.



Te puede interesar
comunidades-prohibir-bebidas-energeticas-menores
Siete comunidades se plantean unirse a Galicia y prohibir la venta de bebidas energéticas a menores
dispositivo-tratar-depresion-casa
Un dispositivo cerebral no invasivo permite tratar la depresión en casa
aspe-revision-ley-general-sanidad-desafio-estructural-listas-espera
ASPE propone una revisión de la Ley General de Sanidad para afrontar el desafío estructural de las listas de espera