logo_medicina
Síguenos
El Debate

La formación, clave para el buen funcionamiento de los servicios de admisión

Jesús Sanz, Patricia Alonso y Rafael López hablan sobre el Máster en Gestión y Dirección de Servicios de Admisión y Documentación Clínica de SEDISA

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de noviembre de 2023

Son "el centinela del hospital". Realizan una actividad muy importante para el correcto funcionamiento del centro. Hablamos del Servicio de Admisión y Documentación Clínica, una parte fundamental para el día a día de cualquier centro hospitalario y cuya misión es facilitar la relación administrativa de los pacientes con los diferentes servicios asistenciales del centro. Pero ¿qué perfiles profesionales están detrás de este servicio? ¿Cuáles son sus principales funciones? ¿Qué tipo de formación han de tener estos profesionales?

Para dar respuesta a todas estas preguntas y hablar sobre el futuro Máster en Gestión y Dirección de Servicios de Admisión y Documentación Clínica, impulsado por SEDISA (Sociedad Española de Directivos de la Salud), Medicina Responsable ha reunido en su plató a Jesús Sanz VIllorejo, director Académico de dicho Máster y vicepresidente de la Fundación SEDISA; Patricia Alonso Fernández, directora del Máster y miembro de la Junta Directiva de SEDISA y Rafael López Iglesias, también director del Máster y miembro de la Junta Directiva de SEDISA.



Te puede interesar
genomica-clave-prevencion-cancer-cardiovasculares
La genómica, factor clave para la prevención del cáncer o enfermedades cardiovasculares
renuevan-alianza-impulsar-tecnologia
ASPE y TICH Consulting renuevan su alianza para impulsar la tecnología en la sanidad privada
disparate-sexual-editorial
Disparate sexual