logo_medicina
Síguenos
Atención Primaria

Los médicos de Atención Primaria ya no pueden más

Los sanitarios denuncian el colapso que vive el sistema sanitario de nuestro país

Compartir

Por Gema Puerto, Andrea Martín

10 de noviembre de 2022

Saturación, listas de espera de tres meses, déficit de más de 7.000 puestos de trabajo, centros de atención primaria que desaparecen, abandono y desencanto de la profesión por parte de los futuros MIR… Los médicos de atención primaria de toda España denuncian las deficiencias sanitarias del sistema de salud que podrían desencadenar en la desaparición del sistema sanitario tal y cómo lo entendemos hoy en día. 

Tras la pandemia y con los paros de profesionales sanitarios que empiezan a producirse en comunidades como Madrid y Cantabria, la situación de los médicos se agrava y por eso reivindican cuál debe ser su papel y su relación con la Administración



Te puede interesar
el-gobierno-convoca-11.112-nuevas-plazas-sanitarias-para-medicos-enfermeros-y-psicologos-1658400416941
El Gobierno convoca más de 11.000 nuevas plazas sanitarias para médicos, enfermeros y psicólogos
hormonas-influencia-perdida-peso
Las hormonas y su influencia en la pérdida de peso
sindicatos-medicos-implican-consejerias-huelga-demandas
Los sindicatos médicos implican a las Consejerías en la huelga y buscan cauce a sus demandas a nivel autonómico