logo_medicina
Síguenos

Valencia se convierte en la capital mundial de la ginecoestética

El curso “Ginecoestética Regenerativa” ha mostrado las técnicas más innovadoras en esta área, desde cómo realizar el abordaje y diagnóstico de cada patología, hasta el uso de los distintos dispositivos disponibles para su tratamiento

Compartir
Valencia se convierte en la capital mundial de la ginecoestética

Por Andrea Martín

13 de julio de 2022

El pasado fin de semana, Valencia acogió el curso “Ginecoestética Regenerativa”, una jornada formativa organizada por los Laboratorios SESDERMA a través de Sesderma Academy. El curso contó con profesionales, ginecólogos y dermatólogos, formados en esta materia, para dar respuesta al tratamiento de patologías y alteraciones funcionales o estéticas de esta zona íntima femenina que, en ocasiones, pueden afectar a la vida en pareja, la seguridad, la autoestima y la calidad de vida.

El encuentro ha sido, de acuerdo con el doctor Gabriel Serrano, fundador de los Laboratorios SESDERMA, “tremendamente enriquecedor. Los expertos internacionales han compartido su conocimiento sobre las últimas técnicas y avances médicos para dar solución a problemas de la zona íntima de la mujer. Unos tratamientos cada vez más demandados por nuestras pacientes, que quieren recuperar la total funcionalidad de esa parte de su cuerpo y, por lo tanto, de su calidad de vida”.

En el marco de esta jornada, ponentes como el doctor Rashad G Haddad, presidente de la World Academy of Regenerative and Aesthetic Gynecology (WARAG), han presentado técnicas estéticas aplicadas a la ginecología apuntando que, para cualquier preocupación de las mujeres, es posible ofrecer los últimos y más avanzados procedimientos.

En lo relativo a nuevas terapias naturales, ha destacado la ponencia del doctor Juan Fernando Bojanini, ginecólogo colombiano especializado en estética genital, sobre pellets de testosterona. Un tratamiento seguro y eficaz.



Te puede interesar
investigadores-espanoles-trabajan-en-un-test-que-predice-si-la-fiebre-puede-ser-senal-de-una-enfermedad-grave-1664979949880
Investigadores españoles trabajan en un test que predice si la fiebre puede ser señal de una enfermedad grave
nuevo-edulcorante-que-mejora-la-salud-intestinal-1660735454108
Nuevo edulcorante que mejora la salud intestinal
logran-implantar-una-oreja-3d-con-exito-1654252236778
Logran implantar una oreja 3D con éxito