logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

Sanidad invertirá 38,5 millones de euros en equipos de alta tecnología en Canarias

La ministra ha hecho el anuncio durante su estancia en Fuerteventura donde ha visitado la Unidad de Oncología Radioterápica del Hospital General de Fuerteventura

Compartir

Por Andrea Rivero, Andrea Martín

22 de agosto de 2022

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado una inversión de 38,5 millones de euros en equipos de alta tecnología para los nueve hospitales de las Islas Canarias. Ésta se realizará a través de los fondos del Plan de Inversión en Alta Tecnología (Inveat).

El Plan Inveat supondrá a nivel nacional una inversión de 795 millones de euros en el Sistema Nacional de Salud, una cantidad que permitirá la ampliación o renovación de 851 equipos de alta tecnología.



Te puede interesar
monica-garcia-sale-calle-manifestacion-contra-sanidad-madrilena
Mónica García sale a la calle para manifestarse contra la sanidad madrileña
medicos-ap-transformar-asma-epoc
Médicos de Atención Primaria presentan un estudio que podría transformar la detección temprana del asma y la EPOC
tercera-nina-sufrio-complicaciones-sedada-anestesista-clinica-alzira
Una tercera niña sufrió complicaciones tras ser sedada por el anestesista de Alzira