logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

El Sector sanitario da la bienvenida a Medicina Responsable

El evento celebrado en el Palacio Neptuno reunió a cientos de personas

Compartir

Por Andrea Rivero, Andrea Martín, Julia Porras

27 de mayo de 2022

Anoche Medicina Responsable comenzó su viaje, muy bien acompañada por personalidades de la política, el deporte, el periodismo y sobre todo del sector de la salud. Todos coincidieron en una cosa: este nuevo medio era necesario porque su objetivo principal es humanizar la medicina.



Te puede interesar
uniteco-crece-cinco-coma-cinco-clientes-2023
Uniteco creció un 5,5% en clientes en 2023
senuelos-evitar-rechazo-celulas-trasplantadas
Utilizan una proteína como señuelo para evitar el rechazo de las células trasplantadas
la-piel-robotica-ya-puede-sentir-1654860354058
La piel robótica ya puede sentir