logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

El Sector sanitario da la bienvenida a Medicina Responsable

El evento celebrado en el Palacio Neptuno reunió a cientos de personas

Compartir

Por Andrea Rivero, Andrea Martín, Julia Porras

27 de mayo de 2022

Anoche Medicina Responsable comenzó su viaje, muy bien acompañada por personalidades de la política, el deporte, el periodismo y sobre todo del sector de la salud. Todos coincidieron en una cosa: este nuevo medio era necesario porque su objetivo principal es humanizar la medicina.



Te puede interesar
master-uniteco-peritos
Se gradúan 36 Peritos Médicos en el Máster de la Fundación Uniteco y la Universidad de Alcalá
sanidad-miguel-angel-manez-director-general-ordenacion-profesional
Sanidad nombra a Miguel Ángel Máñez nuevo director general de Ordenación Profesional
videopodcast-fundacion-idis-sanas-companias-supera-millones-visualizaciones-primera-temporada
El videopodcast de Fundación IDIS “Sanas Compañías” supera los 2,2 millones de visualizaciones en su primera temporada