logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

El Sector sanitario da la bienvenida a Medicina Responsable

El evento celebrado en el Palacio Neptuno reunió a cientos de personas

Compartir

Por Andrea Rivero, Andrea Martín, Julia Porras

27 de mayo de 2022

Anoche Medicina Responsable comenzó su viaje, muy bien acompañada por personalidades de la política, el deporte, el periodismo y sobre todo del sector de la salud. Todos coincidieron en una cosa: este nuevo medio era necesario porque su objetivo principal es humanizar la medicina.



Te puede interesar
como-mejorar-el-tratamiento-del-enfermo-cronico-1661248284404
¿Cómo mejorar el tratamiento del enfermo crónico?
comunidad-cientifica-alerta-pandemia-alimentos-ultraprocesados-espana-consume-tres-veces-20-anos
La comunidad científica alerta sobre la pandemia de los alimentos ultraprocesados: España consume tres veces más que hace 20 años
llegan-a-las-farmacias-los-nuevos-test-combinados-de-covid-y-gripe
Llegan a las farmacias los nuevos test combinados de Covid y gripe