logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

El Sector sanitario da la bienvenida a Medicina Responsable

El evento celebrado en el Palacio Neptuno reunió a cientos de personas

Compartir

Por Andrea Rivero, Andrea Martín, Julia Porras

27 de mayo de 2022

Anoche Medicina Responsable comenzó su viaje, muy bien acompañada por personalidades de la política, el deporte, el periodismo y sobre todo del sector de la salud. Todos coincidieron en una cosa: este nuevo medio era necesario porque su objetivo principal es humanizar la medicina.



Te puede interesar
nanotecnologia-lesiones-medula-csic
Investigadores del CSIC utilizarán nanotecnología para reparar lesiones de médula
causa-benefica-xisco-quesada-enfermo-cancer-recauda-mas-800000-euros-seguir-luchando
La historia de Xisco Quesada, enfermo de cáncer: recauda más de 800.000 euros en un día para seguir luchando
cuatrocientas-españolas-con-protesis-mamarias-de-silicona-ilegal-seran-indemnizadas
400 españolas con prótesis mamarias de silicona ilegal serán indemnizadas por Francia