logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

El Sector sanitario da la bienvenida a Medicina Responsable

El evento celebrado en el Palacio Neptuno reunió a cientos de personas

Compartir

Por Andrea Rivero, Andrea Martín, Julia Porras

27 de mayo de 2022

Anoche Medicina Responsable comenzó su viaje, muy bien acompañada por personalidades de la política, el deporte, el periodismo y sobre todo del sector de la salud. Todos coincidieron en una cosa: este nuevo medio era necesario porque su objetivo principal es humanizar la medicina.



Te puede interesar
fiebre-marburgo-caso
Descartan el caso de fiebre de Marburgo en Cantabria
inyeccion-experimental-aumentar-esperanza-vida-ratones
Una inyección experimental consigue aumentar la esperanza de vida en ratones un 25%
proyecto-cassandra-cancer-pulmon-cribado
El Proyecto CASSANDRA en marcha para impulsar el cribado de cáncer de pulmón