logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

La casa de Barbie se traslada al Hospital materno infantil de Almería

La sala de espera de las Urgencias pediátricas, del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, luce ahora de color rosa gracias a la donación de Inditex

Compartir

Por Andrea Martín

21 de diciembre de 2023

El Hospital Materno Infantil Princesa Leonor de Almería, que pertenece al Hospital Universitario Torrecárdenas, ha decorado la sala de espera de las Urgencias Pediátricas con decorados de Barbie donados por la compañía española Inditex. Esta decoración fue instalada en la tienda flagship que la firma española tiene en el número 74 de los Campos Elíseos de París, y junto a la de Nueva York, fueron las dos únicas tiendas decoradas en el mundo con estos motivos tras el estreno de la película Barbie.

Desde el hospital almeriense han querido mostrar su “profundo agradecimiento” a Inditex por esta donación y han detallado que “gracias a Inditex y a la Fundación Juegaterapia” que les puso en contacto con ellos, decidieron ponerse “manos a la obra”.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Humanización del hospital, que desde 2022, gracias a Disney España y la Fundación Juegaterapia, también cuenta con una sala de cine decorada con diversas temáticas y con tecnología de audio y video de última generación.



Te puede interesar
todo-listo-entrega-premios-latido
Todo listo para la entrega de los Premios Latido 2024
europa-autoriza-oficialmente-la-vacuna-imvanex-para-su-uso-contra-la-viruela-del-mono
Europa autoriza oficialmente la vacuna Imvanex para su uso contra la viruela del mono
descubierta-la-molecula-que-impide-la-replicacion-del-virus-de-la-hepatitis-c-1647937693774
Descubierta la molécula que impide la replicación del virus de la hepatitis C